jueves, 8 de marzo de 2012

Becas FULBRIGHT - Estados Unidos

La comisión Fulbright convoca 25 plazas para titulados superiores que deseen cursar estudios de postgrado (Master's, Ph . D. o excepcionalmente en proyectos de investigación predoctoral) en una universidad estadounidense durante el curso académico 2013-2014.

El próximo lunes a las 12:00  tendrá lugar una asamblea informativa sobre el programa de becas “Fulbright en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias.

Te incluyo más abajo la información sobre el programa, y te incluyo también el cartel que hemos elaborado para su difusión.

Programa: Becas Fulbright de ampliación de estudios en universidades estadounidenses para el curso 2013-2014.
Destinatarios: Jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses.
Patrocinadores: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Fundación Ramón Areces, y University of Maryland-Baltimore County.
Lugar  de celebración: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias, junto al Edificio de Investigación y Desarrollo en el Campus de Teatinos.
Fecha: 12 de marzo de 2012 a las 12:00
Reunión informativa ofrecida por: Kara Madden, Asesora Académica de la Comisión Fulbright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada